PS3 te reta a jugar Kung Fu Rabbit

No importa si eres grande o pequeño, ya que si gustas de las artes marciales, ya sea porque te gusto ver al tierno oso panda que mostraba toda su destreza como un guerrero dragón en la película Kung Fu Panda o eres de los que desde años atrás viene persiguiendo a Jet Li o a Jackie Chang intentando copiar sus movimientos en las artes marciales, entonces tranquilo y ya no te lastimes más, pues te contamos que el juego Kung Fu Rabbit es ideal para ti.

Este juego viene a incorporarse a las filas de PS3, ya muchos adeptos recordarán que este juego en IOS y Android es como un juego de plataformas bidimensional, en donde el protagonista es un pequeño y tierno conejito blanco que domina el Kung Fu, quien debe utilizar toda sus fuerzas y habilidades para acabar con el malvado de turno que se le ponga en frente, el cual ha osado secuestrar a todos los demás compañeros conejos del dogo, el lugar de lucha y entrenamiento de los jugadores artes marciales.

Kung Fu Rabbit para PS3

PS3 te reta a jugar Kung Fu Rabbit

Para una mejorada y alta definición los gráficos han sido rediseñados para facilitarles a los usuarios del PS3 una mejor vista, además está adaptado a la interfaz y jugabilidad a los controles de la consola.

Este juego como muchos otros ha sido desarrollado por Neiko entertaiment, los textos podremos encontrarlos en español. Este juego está disponible a un precio accesible, bajo un formato de descarga y es exclusivo para divertirte a solas.

descargar Kung Fu Rabbit

Así que atrévete a meter patadas y todo lo que sea necesario para combatir y someter a tus adversarios, no te alejes del objetivo y defiende a los conejos, demuestra que no se necesita ser de China para dejar en alto a las legendarias artes marciales.

ESCRIBE UN COMENTARIO