Need for speed the run para PS3

Amiguitos miren aquí lo que le traemos para su ps3 este maravilloso juego que está súper. Este juego de need for speed para ps3 es realmente alucinante porque seras el mejor en las pistas, podrás escoger el tipo de carro. Los modos de juegos te permitirán desbloquear carros y a su misma ves pistas nuevas para poder jugarlas. Son: Mixed Competition, Muscle Car, Underground, etc. En estos modos de juegos podras ganar más XP que equivalen a puntos para poder comprar más automóviles.

En cada pista de carrera tendrás unos gráficos excelentes que no te darán ningún problema a la hora que juegas, podras tomar fotos al instante también. Como también podrás ser el mejor en las copas que ganaras en cada una de las carreras. Need For Speed The Run para ps3. Es considerado el juego de ps3 más buscado en todas las tiendas por sus buenos gráficos, y sus magníficos modos de juego que trae.

Descargar need for speed the run para PS3

Need-for-speed-the-run-para-ps3

El juego solo tiene el sonido en modo ingles pero lo demás será muy fácil de entender, Need For Speed The Run es el mejor juego que juagaras no puedes dejar de pasar esta oportunidad de obtenerlo y jugarlo pasa todas las campañas y hasta conocido como el mejor jugador de need For speed the run así como también hazte conocido dentro del juego por todo los corredores

Esperemos que esta información sirva de  mucho y que no olvides adquirir este maravilloso, entretenido, y fabuloso, juego que más que una carrera te hará sentir la adrenalina y la acción en vida real, sabemos que no desaprovecharas la oportunidad de tener el mejor juego de carreras como es need for speed the run para ps3.

descargar-Need-for-speed-the-run-para-ps3

Sumérgete en esta aventura en un súper mega automóvil que obtendrás comenzando el juego o quizás comprándote otro automóvil de mejor velocidad con los puntos xp , a mas puntos puedas acomular puedes pasar a los siguientes niveles o tambien con ese puntaje puedes comprar autopartes para tu vehiculo.

ESCRIBE UN COMENTARIO