Mortal Kombat X para PS3

Muchos son los videojuegos de peleas que existen en la actualidad, muchos también demuestran en sus gráficos y/o reproducciones batallas muy sangrientas. Pero pocos, por no decir ninguno, son como la gran saga de Mortal Kombat. Que combina todos estos ingredientes, y a su próximo lanzamiento, hoy hablaremos de este videojuego, que será el décimo de esta franquicia. Mortal Kombat X para ps3 fue anunciado por Ed Boon en junio del presente año, para ser lanzado en cualquier punto del 2015.

La historia de Mortal Kombat X surge después de 25 años finalizado Mortal Kombat IX. El juego tendrá controles similares a las entregas pasadas, volverán los ataques X- Ray. Estos movimientos tendrán la particularidad de mostrar los huesos de la víctima en el momento de darles el golpe final y para lograr esto. Tendremos que llenar una segunda barra de energía. Cada personaje tendrá cinco movimientos finales, entre ellos los famosos “Fatalities”, además los programadores dieron la noticia de que estarán disponibles otros tipos de finales como los “Babalities” de la entrega pasada.

Descargar Mortal Kombat X para PS3

2D Boxshot Wizard v1.1

Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que mostrará alguno de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub – Zero, además contará con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.

descargar-Mortal-Kombat-X-para-PS3

Aún se desconocen los personajes que estarán en esta nueva entrega de Mortal Kombat, pero en un demo de prueba disponible en la EA solo reveló unas seis casillas disponibles y entre los personajes nuevos que se revelaron están: Cassie Cage, Ferra & Torr, Kotal Khan y D’Vorah. Lo que sí se sabe, es que volverán personajes ya conocidos por todos nosotros: Scorpion, Sub- Zero, Raiden, Smoke y Ermac.

Lo único que te diremos para terminar, es que, guardes ansias para la llegada de Mortal Kombat X: Who’s Next?

ESCRIBE UN COMENTARIO