Lo nuevo de Diablo III para PS3

El trinche y los cuernos del mal llegaron a las consolas de PS4. Ya van más de 15 millones de jugadores que han luchado en contra de los ejércitos demoníacos en Diablo III. Pues si tanto lo esperabas ya ha llegado la hora de unirte a la cruzada del mal y preparar tus armas en contra de los enemigos de los mortales reinos.

En su última edición de Diablo III se ha incluido una expansión de Reapers of Souls.

Son cinco las hordas del mal a través de las cuales se explora a un mundo abierto si accedemos al Modo Aventura y completando misiones para darle fin a aquellas pesadillas que amenazan al Santuario.

Prepárate a combatir como uno de los protectores de la humanidad, puedes ser un guerrero divino, un arcanista, un cazador de demonios, un sartero o un bárbaro, y subir de nivel con poderes devastadores y armadura de leyenda

A los que todavía no hayan jugado la tercera entrega de esta saga, ahora se les presenta la gran oportunidad de poder experimentar de ella. Esta edición ha incluido al título original Diablo III: Reapers of Souls, y adicionalmente contiene una que otra novedad que son exclusivas para la consola. De momento éste cuenta con una variedad de contenidos como para permanecer pegados horas de horas a la pantalla.

Lo nuevo de Diablo III para PS3

diablo-3-para-ps3

descargar-diablo-3-para-ps3

En el campo de batalla derriba a las legiones del mal en un espacio graficado en 3D. Siempre que le des Play tendrás que prepararte para enfrentarte a los diferentes villanos demoniacos, obtendrás recompensas diferentes en cada lugar y podrás armarte de un súper botín.

A solas o en grupo, ya sea con tus amigos desde la misma pantalla o vía online, lo mejor de todo es que puedes crear hasta un grupo de 4 héroes. Anímate y conviértete en un defensor de la humanidad.

Por el 28-09-2014 Categoria: Sin categoría

ESCRIBE UN COMENTARIO