Descargar WWE 2K14 para PS3

Si eres fanático de las luchas libres que se transmiten por televisión o si tan solo intentaste hacer uno de aquellos golpes que veías con un amigo o un familiar. Entonces no te puedes perder lo que tenemos hoy para ti. Es nada más y nada menos que la famosísima saga de WWE. Que nos embarga de un ambiente puro de luchas con hombres extremadamente musculosos.

WWE 2K14 es un video juego de lucha libre profesional, desarrollado por Yuke de y Visual Concepts y publicado por 2K Sports para PS3. Fue lanzado el 29 de octubre del 2013. Se ha creado cinco modos de juegos: exhibición, modo 30 años de WrestleMania. Modo Universo WWE, Modo “The Streak” y Modo Creación, además de un material adicional descargable.

Guía rapida de WWE 2K13 para PS3

WWE-2K14-para-ps3

  • Modo Exhibición: ha sido actualizado para que las súper estrellas creadas sean las protagonistas de los combates semanales y eventos mensuales.
  • 30 años de WrestleMania: Es un modo de juego nostálgico, que recrea tres décadas de la historia de la WWE, incluyendo 45 luchas con videos clásicos y jugadores leyendas.
  • Universo WWE: añade nuevas opciones, como dirigir al rival directamente, personalizar temas musicales o logos.
  • “The Streak”: Rrinde tributo al invicto de 21 victorias y 0 derrotas, el jugador puede elegir entre defender la racha o intentar destruirla.
  • Modo Creación: Se podrá caracterizar a un personaje como una súper estrella de la WWE, añadiendo su tipo de cuerpo (si deseas que su cuerpo este tatuado) o solo su rostro.

descargar-WWE-2K14-para-ps3

WWE 2K14 cuenta con más de 30 personajes incluyendo a las Divas que estarán disponibles para jugar desde el inicio. Así como otras personalidades desbloqueadas a lo largo de los diferentes modos. Además de contar con una gran variedad de cuadriláteros y sus versiones enjauladas.

Y la posibilidad de desbloquear contenido que enriquecerá la experiencia a la hora de tomar el control de un luchador. Eso y muchísimo más podrás encontrar en WWE 2K14 para PS3. ¡Juégalo!

ESCRIBE UN COMENTARIO