Descargar PES 2014 para PS3

Por el 19-07-2013 Categoria: Deportes, Estrategia

En esta ocasión te presento un jugo que ha sido esperado por millones de usuarios amantes del deporte rey en este caso el futbol. Ya que está por salir al mercado de PS3 la nueva versión de PRO EVOLUTION SOCCER en este caso PES2014 que de seguro te gustará ya que viene con nuevas características de este grandioso juegos para PS3, excelentes gráficos y un buen sistema de audio lo cual te permite disfrutar de un bien juego, su objetivo, aquí te muestro sus nuevas características que veras al Descargar PES 2014 para PS3 que de seguro cambiaras tu FIFA 2014 por este ultimo.

Caracteristicas:

- Mejor precisión de balón tanto al momento de patear como también de dar pases cortos y largos.

- Todas las características de los jugadores muy bien elaboradas en cuanto a vestimenta, zapatillas, looks etc.

- Igual pateo de balón tanto con el pié izquierdo como también con el derecho.

- Los mejores diseños de balón y también están bien elaborados los estadios.

- También estarán muy marcadas las tribunas que se harán notar de acuerdo a quien sea el equipo local.

- Contarás con más de 150 equipos de futbol todos bien elaborados.

- También jugar varios torneos de futbol como Champions League, Copa libertadores de América, Copa América, Eurocopa, etc.

descargar-PES-2014-para-PS3

PES-2014-para-PS3

No puedes perderte este juego que de seguro te gustará mucho ya que viene con más características con la finalidad de ser el mejor de los juegos para consolas.

PES 2014 para PS3 lanzó esta nueva versión para demostrar que puede sacar de el primer lugar a su rival directo que es FIFA 14 que por el momento se ubica como el mejor juego de futbol para consolas, por ello en esta versión PES 2014 viene renovado y ha mejorado hasta el mínimo detalle con tal de cumplir