Trucos de alien Spidy para PS3

El famoso juego alien spidy para PS3 es una de las novedades en nuestra consola favorita. Una simpática araña será la protagonista de este juego en donde tendrá que encontrar el final de estos caminos y deberá tener mucho cuidado. Por donde va ya que encontraremos todo tipo de sorpresas en este juego y deberás estar preparado.

Unas pequeñas luces serán tu gran ayuda ya que ellas te guiaran al final de la ruta en donde este juego para descargar juego para ps3. Te hará entretenerte y volverte adicto a esta nueva opción para todo tipo de público. Un juego totalmente divertido disponible para jugarlo con la familia y más con los pequeños de la casa.

Descargar alien spidy para PS3

Un excelente juego de acción  y plataformas en donde es uno de los candidatos para ser uno de los mejores juegos para play 3 y que todo los usuarios puedan disfrutar y descargar este y descargar juegos para PS3 completos idénticos a este.

Esperamos que puedas divertirte con esta nueva opción que te traemos para que puedas descargar juegos para play 3 y puedas cambiar esos momentos aburridos por entretenimiento.

Este juego ha sido una competencia directa para little big 3 ya que tiene muchos parecidos por los mundos graficos y hasta en el modo de juego. Por ello se puede decir que es bien divertido al igual que el otro. Solo que este cuenta con menos graficos pero con muchas más horas de juego que el otro. Aparte de ello tambien contaras con más niveles y sobre todo otros modos de dificultad.

Ya dependera mucho de tí si quieres salir ganador de este juego. Ya que tambien cuenta con un modo multiplayer donde puedes pasar divertidas tardes con tus amigos y sobre todo tambien ingresar al modo online con tu codigo pass.

ESCRIBE UN COMENTARIO